Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Las chances de renovar estuvieron en su momento, me bajaron del plantel profesional", contó Kevin Sibille

El defensor de 21 años no llegó a un acuerdo para extender su vínculo, por lo que se irá en condición de libre del "Millonario"

Kevin Sibille termina su contrato con River el 30 de junio
Kevin Sibille termina su contrato con River el 30 de junio (Prensa River)

El contrato de Kevin Sibille con River finaliza el 30 de junio de 2020 y pese a que hubo negociaciones, no llegaron a un acuerdo, por lo que se irá en condición de libre.

"Las chances de renovar estuvieron en su momento, a fines del año pasado. El club envió una oferta y mi respuesta fue que quería una oferta superadora que no llegó nunca. Este año no fui a la pretemporada, me bajaron del plantel profesional y, si bien llegaron ofertas de otros clubes, no se concretaron", explicó.

Y recordó: "Tuve una charla con Enzo Francescoli el día anterior a presentarme a entrenar en la que me dijo que era una decisión dirigencial separarme. No entendía mucho la situación porque cuando negocié mi renovación, quedó todo a la deriva".

Además, el defensor central de 20 años relató que tuvo la chance de irse a un equipo español. "En una reunión habíamos acordado que le iba a dejar al club un porcentaje de mi pase ante una salida, pero yo tenía que traer una propuesta de un club para irme. La propuesta llegó del exterior, se la comunicamos a River y ahí cambiaron las condiciones en las que habíamos quedado, por lo que el club español decidió no terminar negociando en los términos que River quería", indicó.

"No sé si faltó voluntad, pero las soluciones estaban dadas para que sea más fácil mi salida, que me vaya de la mejor forma y que al club le quede lo que merecía por todo lo que me dio", aportó en diálogo con TyC Sports.

Por último, manifestó que le gustaría volver, aunque cuando haya otra comisión directiva. "Desde ya que me encantaría volver y cumplir todos los sueños que me proponía en el club, aunque no sé si con esta dirigencia sería lo más accesible, más que nada por la forma en la que me tengo que ir y por algunas decisiones que respeto pero no comparto", completó.

Lo más Visto