Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las anécdotas futboleras de la familia Mac Allister

Francis repasa anécdotas familiares, desde los picados de verano en La Pampa hasta analizar a los futbolistas que su padre representaba

Argentinos Juniors, revelación en el último campeonato
Argentinos Juniors, revelación en el último campeonato (Fotobaires)

Papá Carlos. Tío Patricio. Hermanos Kevin y Alexis. ¿De qué se puede hablar en la familia de Francis Mac Allister si no es de fútbol? El volante de Argentinos y un montón de anécdotas.
Alguna vez, Carlos Mac Allister contó que el tiempo de sus hijos de niños pasaba mucho más por mirar partidos que por jugar a la Play. Hoy, los tres hijos del Colorado son futbolistas profesionales. "Con mi papá y mis hermanos la charla siempre pasa por el fútbol", contó Francis en TNT Sports.


"Para jugar, a mi papá le cuesta desde lo físico, pero para ganarnos es muy ventajero. Los veranos vamos a Santa Rosa, donde está el club que fundaron con mi tío y jugamos un picado con arco chico. Él se mete adentro del arco y no te deja hacer un gol. Patricio, mi tío, juega arriba al lado del arco. Uno en cada arco, una locura. Mi viejo le da de puntín, mi tío hace el gol y te lo grita en la cara", recordó en referencia a los encuentros familiares que de chicos terminaban con enojos de los tres hermanos con los adultos.


Los tres hermanos Mac Allister, hijos de padres separados, compartían la pasión con su papá. "Nos gusta mucho ver fútbol, no solo jugar. Los fines de semana mirábamos partidos los cuatro tirados en la cama. Mi viejo ya era representante y hacíamos el seguimiento de sus jugadores. Pases bien, pases mal, robos, los remates al arco. Y de los que jugaban en el exterior investigábamos en internet cómo les iba. Nos hacía laburar como locos pero fuimos mamando de muy chicos esta pasión por el fútbol y también verlo desde otro lado para las distintas situaciones que se pueden dar en una cancha", cerró Francis.

Lo más Visto