Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las 10 frases más picantes de Daniel Osvaldo en TNT Sports

Daniel Osvaldo se prendió a un mano a mano impresionante con TNT Sports y en esta nota te dejamos las 10 frases más picantes de la nota

Imperdible mano a mano con Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo estuvo de invitado en los Lives de Instagram de TNT Sports y participó de un mano a mano imperdible con Florencia Maignon, en una charla de 2 horas que tuvo de todo: Boca, River, Marcelo Gallardo, la Selección Italiana, Guillermo Barros Schelotto, Césare Prandelli, los Rolling Stones, Diego Maradona, su pasión por la música y mucho más.

¿QUÉ PASA SI LO LLAMA RIQUELME PARA BOCA?

  • "Si te llama Román, ¿cómo le decís que no? Pero no... Es muy difícil, ja. Yo trato de concentrarme en Banfield y jugar más tiempo acá, jugué dos ratitos... Pero me lesioné y el cuerpo te tira señales tipo 'viste qué no iba a ser tan fácil'. Uno se pone negativo y piensa que está todo roto, ja. Hay que ser fuerte de la cabeza y hay veces que no lo soy, vamos a ver qué pasa"

SU FUTURO DESPUÉS DE LA CUARENTENA

  • "Me quedo en Banfield, por ahora sí, me quedo. Después hay que ver cuánto dura esto. Me está costando, si esto termina rápido seguiré jugando, sino agarraré la guitarra otra vez. Es horrible entrenar solo, sabiendo que falta un montón para que volvamos y teniendo 34 pirulos, que el tiempo es cada vez..."

LA VERDAD SOBRE EL LLAMADO DE MARADONA PARA GIMNASIA

  • "Me llamó Diego Maradona para Gimnasia, hicimos una videollamada. No tenía pensado volver a ese momento. Me quedé pensando, no le dije que no, ni que sí, por suerte no me llamó más, ja. Igual tenemos una gran relación, por él haría cualquier cosa. Si me vuelve a llamar, quizás, quién sabe..."

MARCELO GALLARDO Y RIVER

  • "Me encantaría que me dirija Marcelo Gallardo, es un gran técnico. Me dijo 'Bienvenido' y yo lo felicité por todo lo que había logrado. Más allá de las rivalidades, para mí es el mejor de la historia de River, junto con Ramón Díaz. Tengo mucha admiración por su trabajo, por cómo juega River. Más allá de algún chicaneo, que son para reirte un rato, pero uno amante del fútbol no puede dejar de reconocer a Gallardo. "

SE HIZO EL LESIONADO PARA VER A LOS ROLLING STONES

  • "Una vez tenía que ir a ver a los Rolling Stones a Londres y me hice el dolorido una vez en un partido de Inter contra Pescara, pedí el cambio diez minutos antes de que termine y me metí directo en el vestuario. Pero me tocó el doping, estuve dos horas sin poder hacer... Llegué tarde al recital, no me dejaron entrar"
  • "Tuve la oportunidad de conocer a Keith Richards en un hotel de Buenos Aires, era mi sueño. Me lo crucé en la puerta de un ascensor. Le quise pedir el gorro a Keith Richards, me abrazó, se cagó de risa y se fue a la mierda"

SU RELACIÓN CON GABRIEL HEINZE

  • "El Gringo es una persona de oro, que lo quiero un montón. Si no fuese por él, no hubiese ido a la selección italiano. Íbamos en el auto de él y estábamos los dos en el mismo hotel. Me llamaron un día de la selección italiana, que me querían convocar... Les dije que lo tenía que pensar y me dijeron que los llame en cinco minutos. Y ahí Heinze me dice: '¿Les dijiste que si, no? Pero vos sos tarado, llamá y decile que sí. En los viajes se visten de Dolce Gabbana'. Y lo llamé y le dije que sí"
  • "Me gustaría estar en el cuerpo técnico de él. Lo jugadores me querrían más a mí que a él, ja. Los dos tenemos un carácter de mierda, pero es un tipo de oro"

EL DÍA QUE SABELLA LO BUSCÓ PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

  • "Alejandro Sabella me llamó para la Selección Argentina, pero yo ya estaba concentrado en la italiana... Le dije que me hubiese llamado antes, él ya sabía que yo había dicho que sí a Italia. No es lo mismo si me llama después... ¿viste?"

EL TÉCNICO QUE LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE

  • "Hice 6 o 7 goles en las Eliminatorias y era titular. Me daban la 10 y todo, y me dejó afuera del Mundial porque los diarios empezaron... Prandelli, mi amigo Prandelli, que ojalá la esté pasando como el orto en esta cuarentena. Los diarios empezaron a decir que yo era argentino y que tenía que llevar a otro. Lo peor es que me enteré por el diario, no me llamó para decirme que no iba... Me limpió, yo ya había sacado los pasajes. Me pegó feo eso, lloré. Me quería morir porque me lo había ganado"

¿SI NO HUBIESE SIDO JUGADOR?

  • "Me gustaría ser escritor, puede ser que en un futuro haya un libro mío. Lo llamaría "Rock & Gol". Me gustaría escribir una especie de biografía, como me gusta escribir, me gustaría. También me gustaría hacer un curso de cocina"

UN MOMENTO DE SUS PELEAS CON GUILLERMO

  • "Guillermo un día se puso a hablar conmigo y parecía que me hablaba buena onda, me dijo, 'tenemos que sacar a ese jugador fuiste en Europa, laburar para eso', arrancó bien, hasta que me dijo 'por algo habrás jugado tanto años en Europa'. Y le dije 'evidentemente por algo jugué. ¿Vos cuantos años jugaste en Europa? ¿Cuántos partidos tenés en la Selección, diez?' Parecía que estaba hablando con Pep Guardiola, una moral..."

Lo más Visto