Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lanús ya tiene su hospital de campaña

En medio de la pandemia de coronavirus, el club montó un hospital en el gimnasio donde habitualmente el equipo de básquet hace de local

 (Twitter clublanus)
(Twitter clublanus)

Por Mery Onega

Cuando comenzaba la cuarentena obligatoria ordenada por el presidente argentino, Alberto Fernández, Lanús fue uno de los tantos clubes del país que ofreció sus instalaciones para que en el caso que sea necesario puedan utilizarlas como un centro sanitario más. Y hace unos días, la institución finalizó con el trabajo, en el cual terminó montando un hospital en el gimnasio del club, donde habitualmente el equipo de básquet hace de local.

A través de la fundación del club, la empresa de insumos eléctricos Genrod, la cual hace años colabora con la institución, donó ochenta camas. Cuarenta y cinco se colocaron en el centro sanitario montado en la sede social del club, Lanús donó veinte al hospital vecinal Narciso López y quince se agregaron a las ya mencionadas en el Microestadio Antonio Rotili.

El presidente del granate, Nicolás Russo, y el de la fundación, Alejandro Marón, coincidieron en que "el compromiso del club Lanús en este delicado momento es total y absoluto".

Lo más Visto