Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lanús y la unión virtual de hinchas e ídolos

El club, que en medio de la pandemia cedió todas sus instalaciones al municipio ante la emergencia por el coronavirus, tuvo la iniciativa de conectar a sus jugadores e hinchas a través de las redes sociales

Pepe Sand
Pepe Sand (Fotobaires)

Por María Onega

Mientras el plantel de Lanús respeta la cuarentena, los hinchas del granate pueden interactuar con sus ídolos a través de las redes sociales. Se trata de una serie de charlas propuestas por el club, las cuales se realizarán tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes a las 19:00hs) mediante la cuenta oficial de Instagram de la institución.

La idea es que la gente, desde sus casas, puedan consultar y charlar temas de inquietud sobre el mundo granate. Los primeros en participar fueron el entrenador, Luis Zubeldía, y Lautaro Acosta. Hoy viernes será el turno de Pedro de la Vega.

En lo que respecta a lo deportivo, los futbolistas se entrenan desde sus hogares con la siguiente modalidad: tres días de carga por uno de descanso, realizando ejercicios de fuerza, aeróbicos y de alta velocidad.

Por su parte, los dos lesionados son seguidos de cerca por el cuerpo médico. José Luis Gómez ( recuperándose de una operación de rodilla) y Leonel Di Plácido, quien se rompió los ligamentos de su rodilla izquiera en el partido frente a San Lorenzo, pero finalmente no se someterá a una cirugía, sino que realizará un tratamiento alternativo. El resto del grupo continuará con la rutina anteriormente detallada hasta que el gobierno nacional levante la cuarentena obligatoria.

Un gesto para destacar es que al igual que varias instituciones deportivas, Lanus también cedió todas sus instalaciones al municipio ante la emergencia por el Coronavirus. "Nuestro Compromiso en esta situación es total y absoluta. Es una situación en la que debemos estar fuertes y unidos como país", indicó el presidente del club Nicolás Russo.

Lo más Visto