Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lanús sigue negociando por la continuidad de una de sus figuras: Se reunirán con Sand para explicarle por qué no le ofrecen hasta diciembre de 2021

En el Granate siguen las negociaciones para renovar el contrato de Pepe. El goleador quiere un vínculo hasta diciembre de 2021, mientras que en el club ofrecen hasta diciembre de este año

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Por Mery Onega

A pesar de que la dirigencia de Lanús ya hizo efectiva la renovación del contrato del entrenador Luis Zubeldía, aún no ha podido llegar a un acuerdo para que suceda lo mismo con el goleador del equipo, José Sand, dado que existen ciertas discrepancias como por ejemplo que el futbolista pretende que su vínculo se extienda hasta diciembre de 2021, mientras que de parte del club le ofrecen hasta fin de 2020. Respecto al tema habló el presidente de la institución, Nicolás Russo.

"Nos reuniremos con Sand cuando regrese de Corrientes para explicarle por qué se le ofrecen seis meses más de contrato y no hasta diciembre de 2021 como quiere él. Conversé con Oller (Juan Cruz representante del jugador) para acordar un próximo encuentro con el fin de llegar a un arreglo, estimando que se pudiera regresar a la competencia en los últimos meses del año y después ver por el 2021", explicó la máxima autoridad granate.

Cabe recordar que "Pepe" Sand en declaraciones anteriores había expresado que su intención de que su relación con el conjunto del sur sea por 18 meses porque caso contrario evaluaría la posibilidad de dejar la práctica profesional del fútbol, ya que el próximo 17 de julio cumplirá 40 años.

En relación a la renovación de Carlos Auzqui, el presidente del club confirmó que "está supeditado a lo que suceda con una propuesta que tiene de un club de México. Al técnico (Luis Zubeldía) y a nosotros nos interesa que continúe". Al mismo tiempo, siguen las negociaciones para incorporar al arquero Lucas Acosta, quien el 30 de junio quedará libre de Belgrano de Córdoba. La idea es que llegue a préstamo por un año con opción de compra.

Lo más Visto