Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lanús avisó que le gustaría retener a Rossi pero Boca también lo quiere

El arquero se encuentra a préstamo en el Granate y tiene contrato allí hasta el 30 de junio

El futuro de Agustín Rossi: ¿Lanús o Boca?

En medio de brote de coronavirus y la reprogramación del fútbol en la Argentina, la posible partida o arribo de jugadores a los diferentes planteles de la Superliga es uno de los temas que más fuerza cobró en las últimas semanas.

Y no es para menos, ya que hay varios jugadores cuyos contratos finalizan a mitad de año. Así es el caso de Agustín Rossi, arquero cuyo pase pertenece a Boca pero se encuentra jugando a préstamo para Lanús.

Sin ir más lejos, este fin de semana, el presidente del Granate, Nicolás Russo contó a Radio Continental que "la intención nuestra es que Rossi siga en Lanús. Yo hablé con Jorge Ameal, le planteé que nosotros teníamos ganas de que siga mínimo un tiempo, me dijo que todavía no lo habían analizado."

Hoy, sin embargo, el periodista Ignacio Bezruk contó en TNT Sports que "él tiene que regresar a Boca. Tiene contrato con Lanús hasta el 30 de junio". Y agregó que "Lanús quiere que se quede, pero para que eso pase tiene que haber acuerdo con el jugador y con Boca".

Pero a pesar de tener a Esteban Andrada y a Marcos Díaz como suplente, Bezruk afirmó que "Boca lo quiere" a Rossi y por esta razón el arquero debería regresar al club del que se fue tras el arribo justamente del ex Huracán.

Así las cosas, se espera una fuerte negociación entre Lanús y Boca por el 1 y, al menos por ahora, mantendrá en el plantel a Andrada y Díaz por quienes no recibió ofertas ni tampoco tiene intenciones de venderlos. ¿Qué pasará en el arco de Boca?

Lo más Visto