Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lamento y bronca por el descenso de River contra Belgrano: "El árbitro estaba perdido"

Leandro Caruso, ex delantero de River, recordó el partido con Belgrano que desencadenó en el descenso del Millonario en 2011

Caruso y sus compañeros en el día del descenso
Caruso y sus compañeros en el día del descenso (CARP)

Luego de varios años, Leandro Caruso, delantero que formó parte del plantel de River que descendió en 2011, recordó el día del partido contra Belgrano en el Monumental y dejó una fuerte crítica contra el árbitro Sergio Pezzotta.

Cuando se jugaba el primer tiempo de aquel encuentro, el Chiqui Pérez le cometió un claro penal a Caruso cuando el partido estaba 1-0 para el Millonario, pero el árbitro no cobró nada y luego el Pirata pudo llegar al empate por medio de Guillermo Farré.

"No pensé que lo iban a cobrar, pensé que lo habían cobrado. Fue un penal claro. No cobró penal y cobró tiro de esquina cuando fue saque de arco. El árbitro estaba perdido. El penal ese cambiaba la historia, era el 2 a 0 y estaba igualada la serie. Si hubiese VAR en esa época, no hay duda. Todos nos equivocamos. Ya está. Fue un partido para el olvido", cargó el actual delantero de Dock Sud, en diálogo con La Página Bodeguera.

En la misma línea, Caruso recordó el penal que falló Mariano Pavone en el complemento: "En su momento, los pocos penales que había, los pateaba Pavone. Agarró la pelota él, lo pateó y bueno, lamentablemente, le pegó mal o el arquero la adivinó. No es echarle la culpa a nadie. No pasa nada. Pero bueno, el encargado de patear los penales en ese momento era Mariano".

"El vestuario quedó triste por lo que significaba la historia, el partido ese tan importante, pero no nos podemos reprochar nada. En su momento no querían jugar muchos en River, ahora quieren venir todos. Esa es la diferencia. Vos tenés que estar en los momentos que es difícil. Tenés que volver para apagar el incendio, no para empezar todo de cero", cerró.

Lo más Visto