Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lamentablemente Falcioni me usó de ejemplo en Independiente", recordó el delantero Ismael Sosa

El ex futbolista de Independiente se refirió a su etapa en el club y la decisión de apartarlo del plantel que tomó el DT

Ismael Sosa le apuntó a Falcioni por su etapa en Independiente. Foto: Fotobaires
Ismael Sosa le apuntó a Falcioni por su etapa en Independiente. Foto: Fotobaires

Durante el año 2005, Ismael Sosa comenzaba su camino como futbolista profesional en Independiente. El entrenador del Rojo de aquel momento era Julio César Falcioni pero el delantero no tuvo un buen arranque en su relación con el DT quien decidió apartarlo del plantel.

"Falcioni había agarrado Independiente después de (César Luis) Menotti, que me había hecho debutar y me quería mucho. Me bajó a Reserva pero yo creía que estaba para pelear un puesto en Primera", comenzó explicando el actual jugador del León de México.

"En una práctica con la Primera, me bajan para jugar en Reserva. Estaba sentado en una pelota y De Felippe me echó del entrenamiento porque decía que no estaba prestando atención. Ahí, Falcioni tomó la dedisión de mandarme a préstamo a San Martín (SJ). Creo que me usó como ejemplo para que nadie joda y sepan que el que cometía errores lo iba a pagar", agregó el futbolista.

El atacante recordó la actitud del Emperador y afirmó que "lamentablemente lo hizo conmigo, que era un chico de 20 años y quizás con una charla se solucionaba de otra manera".

Más allá de que pasaron casi 15 años de aquel hecho, el futbolista avisó que no tiene intenciones de arreglar las cosas con el DT. "Estaba enojado, la situación se dio así, me mandaron al vestuario y me fui del entrenamiento. Lo podrían haber hablado o manejado de otra manera. No me interesó hablar con él ni con De Felippe ni tampoco me interesa hablarlo hoy", cerró en diálogo con SoyFiera.com

Lo más Visto