Liga Profesional

Lamardo, uno de los apuntados por River en su defensa en el TAS: "Tendrían que haberle dado la copa a Boca"

El mediocampista ex Boca fue denunciado por el "Millonario" de mentir el día de los incidentes en el Monumental

Gonzalo Lamardo, uno de los lesionados tras los incidentes en el Monumental

Gonzalo Lamardo, uno de los lesionados tras los incidentes en el Monumental

Gonzalo Lamardo fue uno de los que terminó lesionado -junto con Pablo Pérez- el día de los incidentes en el Estadio Monumental cuando llegaba en el micro de Boca para jugar la primera final de la Copa Libertadores 2018.

Tras el fallo del TAS, el futbolista de 22 años rompió el silencio. "No estaba pendiente del fallo pero la verdad no me sorprende que haya terminado así por cómo se manejaron las cosas. No soy quién para decirlo, pero se tomaron malas decisiones por parte de la Conmebol aunque bueno... Yo esperaba esta respuesta, ellos toman las decisiones y los futbolistas no podemos hacer mucho", opinó.

"Lo justo hubiese sido que se resuelva como el tema del gas pimienta, tendrían que haberle dado la Copa a Boca", sentenció el mediocampista, que ahora juega en Cerro Largo de Uruguay, en diálogo con AM910.

En la defensa en el TAS, River manifiesta que tanto Lamardo como Pablo Pérez mintieron en sus declaraciones. "Nosotros nos vimos afectados cuando llegamos al estadio. Yo lo que más quería era jugar ese partido. Lo que dice River es una estupidez", disparó.

Y recordó: "Íbamos tomando mate y cantando para nosotros cuando explotó el vidrio que estaba a mi izquierda y de ahí fue todo conmoción y desesperación. Yo quedé en shock en el micro y mis compañeros me pasaron para adelante porque sangraba. Tenía cortes en todo el cuerpo".

Comentarios