Liga Profesional

"La vuelta tiene que ser de mutuo acuerdo, estuve cerca de Boca en el 2013 o 2014", recordó Pablo Mouche

El delantero que se encuentra en Colo Colo se refirió a su paso por el "Xeneize", club en el que debutó en Primera, y habló sobre un posible retorno en el futuro

Pablo Mouche juega en el Colo Colo(Prensa Colo Colo)

Pablo Mouche juega en el Colo Colo | Prensa Colo Colo

Pablo Mouche debutó en la Primera de Boca y después realizó un largo recorrido que incluyó pasos por Arsenal, Lanús, Banfield y San Lorenzo, entre otros clubes. Actualmente, se encuentra en Chile vistiendo la camiseta de Colo Colo.

El delantero se encuentra en el país trasandino transitando la cuarentena. "Estoy en Chile, no estoy muy acostumbrado a estar encerrado en mi casa. No existe nada comparado a la rutina que tenemos de ir al campo, al gimnasio. Te cambia la cabeza, te cambia muchísimas cosas", contó.

Pero no dejó de lado su paso por el "Xeneize". "Ese recuerdo y esa experiencia de haber vestido la camiseta de Boca para mí fue muy especial. Fue un club que me dio mucho: que me formó como persona, como futbolista, me hizo disfrutar muchísimas cosas", reconoció.

En la entrevista con "Boca de Selección" fue consultado acerca de un futuro retorno. "Siempre digo que la vuelta tiene que ser de mutuo acuerdo. Estuve cerca en el 2013 o 2014. Ojalá antes de retirarme tenga la posibilidad de volver a vestir la camiseta. Acá en Colo Colo me han tratado muy bien", contestó.

En este sentido, Mouche fue compañero de Juan Román Riquelme. "Hace muchísimo tiempo que no hablo con Román, nunca tuvimos un contacto fluido fuera del club. Difícil decirle que no a charlar con Román. Tengo contrato en Colo Colo hasta fin de año. Román tiene la capacidad para llevar el cargo que tiene. Le deseo lo mejor a él porque si le va bien a él significa que le va bien a Boca", señaló.

"Riquelme y Palermo no eran amigos pero sí se respetaban mucho en lo deportivo y como compañeros. No los vi nunca discutir ni insultarse. Ellos tenían muy en claro que primero estaba la camiseta de Boca", apuntó sobre la relación entre los ídolos.

Por último, le recomendó a Román que vaya a la carga por Mauricio Isla. "A Isla lo conozco y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia, de Selección, que le puede dar muchísimo a Boca", completó.

Comentarios