Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino tiene fecha

El periodista Hernán Castillo detalló que el regreso a las prácticas, al menos en algunos clubes, se dará a más tardar el 10 de agosto

La vuelta a los entrenamientos tiene fecha

La vuelta de los entrenamientos en la Argentina es el tema que más preocupa a dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores luego de que en buena parte de Sudamérica la pelota ya haya comenzado a rodar. Sin ir más lejos, la CONMEBOL confirmó la vuelta de la Copa Libertadores para mediados de septiembre y los pedidos por una vuelta a las prácticas comienzan a multiplicarse.

Este mediodía, el periodista Hernán Castillo adelantó que más allá de los "anuncios que pueden darse hoy desde el Gobierno, yo tengo la información de que el lunes 10 de agosto, a más tardar, va a volver a los entrenamientos buena parte del fútbol argentino".

Si bien la la cuarentena en el AMBA continúa firme, no se esperan grandes anuncios con respecto a la flexibilizaron del mismo en la próxima etapa que será anunciada por el Gobierno en las próximas horas.

"Algunos en las reuniones del Gobierno y AFA dicen vuelven sólo los de la Copa (Libertadores) al principio. Otros se animan a decir, ¿por qué no los del interior", agregó Castillo.

Vale recordar que la AFA ya presentó hace algunas semanas el protocolo sanitario al Ministerio de Salud para ordenar la vuelta a las prácticas y cuidar a los futbolistas y miembros de los clubes de un posible contagio. "O todos o ninguno ya no es más, hay que acelerar algunas cuestiones", completó Castillo.

Lo más Visto