Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdadera desilusión de Guillermo Barros Schelotto en Boca


Hugo Barros Schelotto, padre de Guillermo, sorprendió a todos y reveló cuál era el máximo sueño que su hijo no pudo cumplir como entrenador de Boca

Guillermo Barros Schelotto ganó dos Superligas con Boca
Guillermo Barros Schelotto ganó dos Superligas con Boca (Fotobaires)

Hugo Barros Schelotto, el padre de Guillermo y Gustavo, contó detalles de la salida de los Mellizos de Boca y reveló cuál fue el máximo sueño que Guillermo no pudo cumplir como entrenador del Xeneize.

"Creo que Guillermo sufrió más el vestuario como técnico que como jugador. Yo creo que si hubiese sido por Guillermo, se quedaba en Boca. Mi hijo se fue enamorado de Boca. Y decidió no dar conferencia cuando se fue para irse en paz", contó el padre de los Schelotto, en diálogo con AM 990.

Por su parte, sorprendió a todos cuando reveló cuál era el máximo sueño que Guillermo no pudo cumplir como DT: "Mi hijo quería ser el técnico tricampeón. Boca ganó muchas veces la Libertadores, pero el tricampeonato nunca. Él se quedó con esa espina y era su ilusión".

Mi hijo quería ser el técnico tricampeón. A la Copa Libertadores ya la ganaron muchas veces, el tricampeonato nunca... Esa era su ilusión

"Siempre es más fácil echar a un técnico que a jugadores. Mi hijo seguramente extraña a Boca y le dolió irse. Disfruté la etapa de mis hijos en Boca. Ellos son muy queridos en el club. Obviamente que me dolió y mucho la derrota en Madrid. Él estaba ilusionado con cumplir el tricampeonato. Era su sueño", cerró.

Lo más Visto