Liga Profesional

La verdad sobre la relación de Licha López y la hija de Víctor Blanco

Mercedes Blanco, una de las hijas del presidente de Racing, contó detalles sobre su noviazgo con Lisandro López, el ídolo de la Academia

Lisandro López junto a su suegro Víctor Blanco y Diego Milito
Lisandro López junto a su suegro Víctor Blanco y Diego Milito (Fotobaires)

Luego de la consagración de Racing en la última Superliga, una de las imágenes que sorprendió a todos fue el abrazo de amor entre Lisandro López y Mercedes Blanco, la hija menor del presidente de la Academia.

Unos meses después de haber blanqueado su noviazgo, Mechi Blanco reveló detalles que no se conocían de su relación con el ídolo del club y contó cómo hicieron para ocultarlo durante varios años: "Nunca fue algo que quisimos esconder. Simplemente no quisimos hacerlo público, porque no estábamos tan fuertes en la relación. La idea fue no querer exponernos, pero hace casi 4 años que estamos juntos".

"Cuando Racing salió campeón era imposible ocultarnos con Lisandro, nos abrazamos y fue espontáneo. Fue una emoción muy grande para nosotros. Algo que él esperaba mucho", manifestó Mechi, en diálogo con Salimos Jugando, el programa radial de Hernán Feler.

En la misma línea, la hija del presidente académico contó más detalles de su noviazgo con Licha: "Podían haber descubierto lo nuestro hace cuatro años, pero pasó el día del campeonato porque nos encontramos en un lugar público. Jamás nos escondimos. Hoy estamos más fuertes. Nadie me va a poner en duda quién es él ni a él quién soy yo", agregó.

Por último, Mechi explicó cómo hacen para llevar el día a día junto a su padre: "Con mi papá y Lisandro tratamos de separar Racing de otros temas de la vida. El club traspasa nuestra vida, es un hecho, no es algo fácil", cerró.

Lo más Visto