Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la posible vuelta de Nicolás Gaitán a Boca: "La posibilidad siempre está, él es hincha"

José Iribarren, representante de Nicolás Gaitán, habló sobre la chance de que el ex Atlético Madrid vuelva a Boca

Gaitán con la camiseta de Chicago Fire
Gaitán con la camiseta de Chicago Fire (EFE)

José Iribarren, representante de Nicolás Gaitán, dio un panorama sobre la chance de que el ex futbolista de Atlético Madrid y Benfica vuelva a Boca para la próxima temporada.

"No hablé con nadie, pero la posibilidad de Boca siempre está. Él es hincha del club y siempre le gustó la idea de volver. Pero a mi no me habló nadie. Lo de Nico es muy reciente, hace cuatro o cinco días se desvinculó de Lille, no es algo que venga desde hace tiempo. No hubo ningún llamado", sostuvo el agente, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, explicó por qué nunca se concretó la vuelta de Gaitán en el pasado: "Hablé hasta con (Gustavo) Alfaro en febrero del año pasado, pero no se podía porque ganaba un dinero que no le podían pagar. Cuando quedó libre era el momento para venir y seis meses antes venía hablando con (Nicolás) Burdisso, que me manifestó que quería que vuelva si ganaban las elecciones...".

"Fuera quien fuera el presidente, si quería jugar en Boca, iba a jugar. Había dejado la MLS para volver a la Argentina y Boca era su prioridad. Si la Comisión Directiva era la misma y el Director Deportivo era Burdisso, iba a hablar con él. Pero cambiaron la Comisión, el Director Deportivo y hasta el técnico y puede ser que no sea del gusto de ellos, son cosas que pueden pasar", agregó Iribarren.

Sin embargo, aclaró que la llegada de Gaitán no tiene nada que ver con política: "La posibilidad quedó abierta con Burdisso, pero después se lo vinculó políticamente con (Christian) Gribaudo y nada que ver. Si volvió a la Argentina, era para Boca, esté Gribaudo, Ameal, (José) Beraldo o quien fuera".

"Siempre llegan propuestas y uno escucha a todos. Vamos a buscar un proyecto y algo bueno para él. Puede ser de cualquier lado, pero lo importante es que sea un buen proyecto, un buen lugar y uno donde esté contento. Ya tiene 32 años, le quedan tres o cuatro años de carrera y los quiere disfrutar jugando donde le guste", cerró.

Lo más Visto