Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la frustrada llegada de Paolo Guerrero a Boca: "No hubo acuerdo económico"

Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó por qué el peruano no llegó a Boca

Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó detalles de la frustrada llegada de Paolo Guerrero a Boca. En el último mercado de pases, el peruano estuvo a un paso de ser el primer refuerzo de Juan Román Riquelme, pero finalmente no llegaron a un acuerdo y el Depredador siguió en el Inter de Porto Alegre.

"Surgió la posibilidad de que Paolo Guerrero venga a Boca pero al final no se dio. Tenía todo acordado con Daniel Angelici, pero después siguió la conversación con Román y no llegaron a un acuerdo económico", admitió el ex defensor de Atlético Madrid.

Y en la misma línea, siguió: "Veo difícil que se reflote, va a ser imposible ahora. Creo que los clubes van a quedar mal y va a ser un mercado difícil, hay mucha incertidumbre por esta situación".

Lo cierto es que finalmente Paolo Guerrero no fue refuerzo de Boca y decidió continuar en el equipo de Chacho Coudet, donde actualmente es titular. Habrá que ver si desde el Xeneize vuelven a la cara por el peruano o se conforma con lo que tiene. Cabe destacar que Franco Soldano finaliza su préstamo a mitad de año y hay varios clubes del exterior que quieren a Jan Hurtado.

Por esta razón, lo más probable es que Boca tenga que salir al mercado de pases a buscar un delantero de área y puede ser que vuelva a reaparecer el nombres de Guerrero, aunque a esta altura parece casi imposible.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto