Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la entrega del trofeo en la definición de la Superliga

En TNT Sports te contamos cómo será la entrega del trofeo de la Superliga en la última fecha del torneo

El trofeo de la Superliga espera por un campeón
El trofeo de la Superliga espera por un campeón (Superliga)

En las últimas horas surgieron rumores de que el trofeo de la Superliga iba a estar en la cancha de Boca durante la última fecha del torneo. Sin embargo, la información es totalmente falsa.

La copa para el campeón estará esperando en las oficinas de la organización, ubicada en Puerto Madero. Si Boca es campeón, llevarán el trofeo hasta la Bombonera ese mismo día, y si lo es River, se la entregarán el sábado siguiente, cuando el Millonario enfrente a Atlético Tucumán en el Monumental por la primera fecha de la Copa Superliga.

La intención de los organizadores de la Superliga es que la copa sea entregada ante el público del equipo campeón. La única vez que se hizo una excepción fue con Boca en 2018, cuando se le entregó el trofeo en La Plata porque justo se terminanaba la temporada y no había más partidos por delante.

De esta manera, el trofeo será entregado al campeón en su estadio. Si Boca sale victorioso en la Bombonera, recibirá el trofeo este mismo sábado frente a su gente, pero si se consagra River, el equipo de Gallardo recibirá el trofeo una semana más tarde en Núñez.

Se viene una defición apasionante. Este sábado, desde las 21:00 Hs. por TNT Sports, River enfrentará a Atlético Tucumán con la misión de ganar para no depender de Boca y consagrarse campeón. Mientras que el Xeneize irá ante Gimnasia en la Bombonera a la misma hora. ¿Quién se quedará con el torneo?

Lo más Visto