Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la continuidad de De la Cruz en River: las conversaciones están avanzadas pero todavía no hay un acuerdo

River está negociando con el futbolista colombiano para que renueve su contrato con el club

La verdad sobre la renovación del contrato de De la Cruz

Mientras que en Boca la renovación del contrato de Carlos Tevez es casi un tema de Estado, desde River avanzan con algunas negociaciones con un perfil mucho más bajo.

Puntualmente, quien está en charlas para continuar en el club es Nicolás De la Cruz. Si bien en las últimas horas surgieron algunas versiones que indicaban que el futbolista ya tenía confirmada la extensión de su vínculo, todavía no es así.

"Hasta donde yo sé, hay negociaciones, están avanzadas las charlas, pero me niegan de ambos lados que esté el acuerdo establecido y que se haya dispuesto a extender este vínculo un año más", afirmó el periodista Nicolás Distasio.

El contrato de Nicolás De la Cruz vence en junio de 2021 y la idea de la institución Millonaria es extenderlo por un año más, hasta mediados de 2022. "River tiene solamente el 30% del pase de De la Cruz pero igualmente tiene los derechos federativos, por eso quiere estirar ese vínculo para que el año que viene no quede libre", detalló Distasio.

De esta manera, si bien las negociaciones están avanzadas y seguramente se llegue a un acuerdo, por ahora no está confirmada la extensión del vínculo del futbolista uruguayo.

Lo más Visto