Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la chance de que Centurión llegue a San Lorenzo

El futbolista está en el radar del Ciclón y podría negociar una incorporación en caso de que venda a un futbolista

Ricardo Centurión está en la mira de San Lorenzo.
Ricardo Centurión está en la mira de San Lorenzo. (Fotobaires)

La novela por el futuro de Ricardo Centurión sumó un nuevo capítulo ante el posible interés que surgió de San Lorenzo por sumarlo.

Tras finalizar su préstamo en Vélez, el futbolista regresó a Racing, dueño de su pase, que intenta encontrarle un nuevo equipo ya que no será tenido en cuenta por el entrenador. Por eso, asomaron algunos clubes como el propio Fortín o Boca que pretenden incorporarlo a través de un nuevo préstamo.

Sin embargo, en La Academia se mostraron firmes y desean soltarlo sólo con una venta. "Ayer surgió un rumor con que estaba todo arreglado entre Centurión, Racing y San Lorenzo", comenzó contando Cristian Camiño.

El periodista confirmó que "San Lorenzo preguntó por Centurión y desde Racing quieren venderlo". Vale recordar que el club de Avellaneda pretende 4 millones de dólares por el 100% de su pase.

"Entre San Lorenzo y el jugador no habría problemas. El tema es que Racing quiere 4 millones de dólares por el jugador y San Lorenzo no está en condiciones de pagar esa cifra", amplió el periodista.

Sin embargo, la chance sigue abierta ya que "si San Lorenzo vende a Gaich, quizás abre una negociación con Racing por el 50%" del pase de Centu, agregó Camiño.

De esta manera, en el Ciclón se mantienen a la expectativa por la llegada de una oferta de 12 millones de euros por el Tanque del fútbol ruso que le permita negociar con Racing por una posible venta de Ricky. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto