Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad del Chapa Retegui sobre el futuro de su hijo Mateo: "No sabemos qué va a pasar"

El Chapa Retegui, padre de Mateo, estuvo de invitado en TNT Sports y dio un panorama sobre el futuro de su hijo, que en junio debería volver a Boca

El Chapa Retegui, mano a mano con TNT Sports

Carlos Retegui, más conocido como el Chapa, estuvo de invitado en TNT Sports y dio un panorama sobre el futuro de su hijo Mateo, que en junio finaliza su vínculo con Estudiantes y tendría que volver a Boca. Sin embargo, el entrenador afirmó que todavía no saben qué va a pasar.

LA EXPERIENCIA DE MATEO RETEGUI EN ESTUDIANTES

  • "Me acuerdo el día que debutó en Boca, no lo podía creer. Escuché la voz del estadio y estaba como loco. Estoy muy agradecido con Guillermo, con Gustavo, con el Profe Valdecantos. Un día estuve tomando mates con Carlitos (Tevez) y le dije: 'Entró por vos, qué locura'".
  • "Cuando llegó a Estudiantes comió banco, pero  siempre me decía: 'Pa, todos los días me enseñan algo'. Estudiantes es familia, en el country. Lo van a ver Alejandro (Sabella), Sebastián (Verón), Juan Ramón (el papá de Sebastián). Es un club enorme, siempre se mensajea. Juan Ramón lo adoptó como un hijo mas o menos. El otro día apereció en una foto abrazado con Javier (Mascherano), con Marquiros Rojo, con (Mariano) Andújar. Es un club que tiene el sentido de pertenencia muy grande, vas al baño y tenés una foto de (Carlos) Bilardo"
  • "Yo le digo que vaya a todas, que dé lo mejor. En la cancha de Gimnasia la gente los re puteaba, estaba Diego (Maradona). Pero a él le gusta que lo puteen, ja. Le gusta el deporte, es un loco, le gusta patear la pelota. Ahora tiene de compañeros a Fede González y a Martín Cauteruccio, que tienen un recorrido y a él lo quieren". 
  • "En Estudiantes lo quieren mucho, a mí en la cancha me lo dicen. Ya no soy el Chapa entrenador de Las Leonas, ahora soy el papá de Mateo"

EL FUTURO DE MATEO: ¿BOCA O ESTUDIANTES?

  • "Ahora hay que ver qué pasa porque se termina el vínculo en junio y tiene que volver a Boca. No sabemos qué va a pasar. Hoy está en Estudiantes y tiene que dar lo mejor por Estudiantes. Y si le toca volver a Boca, bueno... va a volver a uno de los más grandes del mundo. Él tiene amigos en Boca y tiene amigos en Estudiantes... es pibe recién... Cumplió 21 años antes de ayer"
  • "Me levanto siempre a la mañana y espero que vuelva el fútbol, ja. Porque estoy desesperado y Mateo también. Está acá entrenando en doble turno, está como loco, ja. Lo que venga, que sea lo mejor. Pero yo le digo siempre que tiene que dar lo máximo esté donde esté, por sus compañeros, por el cuerpo técnico, por los dirigentes que confiaron, por la camiseta y fundamentalmente por la gente que deja todo para ir a verlos".

Lo más Visto