Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de la Gata Fernández sobre la pelea con Maradona: "Si me viene a pegar, lo abrazo"

Gastón Fernández, actual futbolista de Estudiantes, recordó el día de la pelea con Diego Maradona en el último clásico ante Gimnasia

La Gata Fernández en TNT Sports

Estudiantes se quedó con el último clásico ante Gimnasia por 1-0 gracias a un golazo de Mateo Retegui. Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención: la increíble pelea entre Diego Maradona y Gastón Fernández en el Bosque.

El entrenador de Gimnasia trató de defender a Lucas Licht y el delantero de Estudiantes le respondió: "Cómo te gustan las cámaras". Diego no se quedó callado y lo fue a buscar cuando terminó el partido: "Cuando yo estaba en las cámaras, vos estabas en los huevos de tu viejo".

Sin ir más lejos, la Gata dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó aquel episodio con Maradona: "De vez en cuando lo veo, porque lo repiten seguido. Pero me causa gracia porque es una situación que la hubiese evitado. Yo no necesitaba y no quería que pasara lo que pasó, yo estaba discutiendo con un jugador de Gimnasia con las pulsaciones a mil. Y viene Diego, me empieza a insultar y yo le digo esa frase desafortunada (la de la cámara)".

En la misma línea, el delantero de Estudiantes agregó: "Para mí quedó ahí, en ningún momento quise generar una polémica. Después del partido, le fui a decir que era lo que pasó era algo de la cancha, que pasó en la cancha. No quería entrar en polémica, es un ídolo Maradona. Si me lo cruzo y él quiere venir a pegarme, le doy un abrazo, ja".

"Salió lo que salió, dije lo que dije, la gente se ríe y tiene razón. Después aparecieron los memes, con Diego con un millón de cámaras. Aparte, lo que tiene Diego es una picardía y una facilidad para sacar frases en cualquier momento. Me tiró la que yo estaba en los huevos de mi viejo y yo me quería reír porque tiene razón, ja. Pero es una anécdota más y nada más que eso", cerró.

Lo más Visto