Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Vélez sobre el interés por Centurión

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, no esquivó la pregunta y se refirió a la posible llegada de Ricardo Centurión como refuerzo

Centurión podría ser refuerzo de Vélez
Centurión podría ser refuerzo de Vélez (EFE)

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, no esquivó la pregunta y dio un panorama sobre la posibilidad de incorporar a Ricardo Centurión en este mercado de pases.

"Por ahora, no hay nada por Centurión. El represente del jugador llamó para hacer una reunión, y ésta se dará la semana que viene. Mañana hablaremos con (Gabriel) Heinze y el cuerpo técnico para saber si lo quieren. Sería la primera vez que hablamos con él por este tema", manifestó el dirigente, en diálogo con Radio La Red.

En la misma línea, agregó: "Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas a resolver y a analizar, antes de tomar la decisión final", cerró.

Los próximos días serán claves para definir el futuro del atacante. Lo cierto es que, además del Fortín, Lanús y Rosario Central también preguntaron por Centurión, aunque el futbolista dejó en claro que le gustaría volver a Boca. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto