Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Ricky Centurión tras la muerte de su novia: "Ella salió a hacer unas compras temprano"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, rompió el silencio y dio su versión sobre el fallecimiento de su novia Melody Pasini

Ricardo Centurión junto a su novia
Ricardo Centurión junto a su novia (Instagram)

Luego de varias semanas, Ricardo Centurión rompió el silencio y volvió a hablar mano a mano con el periodismo. El actual futbolista de Vélez relató cómo está atravesando este duro momento y contó la verdad sobre el fallecimiento de su novia Melody Pasini.

"Este dolor no lo vamos a superar, vamos a tener que convivir con él. A los 21 ella supero el cáncer, a los 13 años tuvo un trasplante. Yo cometí muchos errores, y ella me bancó siempre, nunca me soltó la mano. Ella me enseño todo, me enseño que lo material te sirve para el momento. Lo de mi abuela me dolió, pero tenia 74 años y vivió todo, ahora ella con 25 años, fue lo peor que me pasó en la vida", sostuvo Ricky, en diálogo con Closs Continental.

Y en la misma línea, Centurión contó detalles del día de la tragedia: "Ese día estábamos juntos con Melody en Puerto Madero y conseguí un permiso para ir a mi casa y estar más juntos en familia, luego ella salió a hacer unas compras temprano y pasó lo que pasó. El médico nos dijo que si no era en esta oportunidad iba a ser en otra, que el corazón estaba muy complicado".

"Ella tenía tres stent. Cuando salimos campeón con Boca teníamos un viaje programado y no lo pudimos hacer por una arritmia. Melody aguantó un montón de cosas, tenía unas ganas de vivir terribles. A veces yo le decía que no aguantaba más, que me quería ir con mi viejo y ella me enseñaba. No podíamos tener hijos, porque yo estaba recién operado, y no sabíamos si ella podía soportar 9 meses de embarazo, pero estábamos viendo el tema de la inseminación", agregó.

Por último, Centu contó que recibió muchos llamados: "Me llamaron un montón de colegas, compañeros, árbitros, no tuve la oportunidad de agradecerles a todos. Lo mejor que me puede pasar ahora es que empiece el fútbol, los entrenamientos, yo no encuentro otra salida. Con la familia de mi novia hablo todos los días. Ellos están faltos de trabajo, tenían una agencia de Quiniela y Lotería", cerró.

Lo más Visto