Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Ricardo Centurión sobre la chance de volver a Boca: "Hay algo mínimo"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, dio un panorama sobre su futuro y dejó en claro que existe la chance de que vuelva a Boca

Centurión con la camiseta de Boca
Centurión con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Ricardo Centurión finaliza su contrato con Vélez a mitad de año y tiene que regresar a Racing. Sin embargo, su futuro es incierto ya que el Fortín lo quiere retener y desde Boca están atentos para traerlo de vuelta.

Sin ir más lejos, Centu dio un panorama sobre su futuro y dejó en claro que le gustaría tener una nueva chance en el Xeneize: "De Boca hay algo, pero mínimo. Si se da la posibilidad de volver, tengo que ir con la cabeza fría. Siempre Boca me tira más".

Y en la misma línea, contó cómo es la relación con Juan Román Riquelme y por qué no volvió a Boca hace dos mercados de pases: "Riquelme me mira las historias de WhatsApp, comí un asado con él. Me mandé mil cagadas pero la noche antes de volver a Boca salí pero no hice nada. El sábado antes de volver a Boca no tendría que haber salido, esa salida me arruinó".

"Si se termina lo de Vélez, es una lástima. Fueron menos de seis meses, tenemos un grupo hermoso. A Pellegrino le hablaron muy bien de cómo trabajé en Vélez. Me encantaría poder seguir gritando goles con esa camiseta. En lo único que pienso ahora es en volver a gritar goles con esta camiseta", agregó Centurión en diálogo con TyC Sports.

Y por último, opinó sobre la chance de volver a Racing: "No me llamó nadie. El 80% de los hinchas de Racing quiere que vuelva. Me debo una charla con los dirigentes", cerró.

Lo más Visto