Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Newell's sobre la posible vuelta de Scocco: "¿Del 1 al 10? La probabilidad es un 2"

Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, se refirió a la posibilidad de que Nacho Scocco vuelva a la Lepra cuando finalice su contrato con River

Scocco con la camiseta de River
Scocco con la camiseta de River (EFE)

Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, no dio vueltas y se refirió a la chance de que Ignacio Scocco vuelva a la Lepra cuando finalice su contrato con River a mitad de año.

"Qué te puedo decir de Nacho... Es un bicampeón, con el Tolo Gallego y con el Tata Martino, así que quién no lo quisiera tener en su equipo... ¿Del 1 al 10, qué chances tiene de volver? Por el corazón yo te digo que 10, pero hoy la probabilidad real es un 2… Pero esto cambia dia a dia, y si llega a venir van a decir qué bueno...", sostuvo el dirigente, en diálogo con Radio Rivadavia.

Por su parte, D'Amico se refirió a la sanción que Newell's recibió por parte de FIFA. La entidad madre del fútbol le prohibió inscribir nuevos jugadores durante tres mercados de pases hasta que abonen la de dinero adeudadas al club O'Higgins de Chile, que reclama 400 mil dólares por el pase de Cristian Insaurralde.

"Por supuesto que es una medida reversible. Esto es moneda corriente en muchos clubes. Esto pasa, y sucede que a veces somos más noticias nosotros que otros… Estábamos casi por llegar a un acuerdo y el club chileno obró de una manera no adecuada, prefirió ir a espaldas de Newell’s y fue a FIFA directamente, y FIFA hizo lo que tenía que hacer. Pero esto se soluciona fácil, y es pagando. No estamos hablando de un importe tan grande para lo que es el futbol", agregó.

Lo cierto es que Scocco todavía no resolvió su futuro y la decisión será 100% de él mismo. River lo quiere retenet y Newell's sueña con repatriarlo. Lo único cierto es que Maxi Rodríguez renovó su contrato con la Lepra hasta 2021 y en Rosario también quieren a Scocco. ¿Qué pasará?

Lo más Visto