Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Jorge Ameal sobre la posible llegada de Edinson Cavani: "No es cierto"

En el día del cumpleaños de Boca, Jorge Amor Ameal dio un panorama sobre la posible contratación de Edinson Cavani

Edinson Cavani suena para reforzar a Boca
Edinson Cavani suena para reforzar a Boca (EFE)

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dialogó con los medios en el día del cumpleaños de Boca y dio un panorama sobre la posible contratación de Edinson Cavani, quien finaliza su vínculo con PSG a mitad de año y apareció como candidato para reforzar al Xeneize.

"No, no es cierto lo de Cavani. No discuto a Cavani. ¿Quién lo va a discutir con la sed de gol que tiene? Estoy contento que él diga eso pero Boca no tiene la economía para él. Pero yo he vivido como estaba concursado el club. Antonio era el Presidente. Algunos dirigentes y yo le pagábamos el contrato a Di Stéfano", sostuvo el dirigente, en diálogo con Télam Radio.

Por su parte, Ameal también contó detalles de la situación de Carlos Tevez, quien finaliza su contrato con Boca a mitad de año y todavía no renovó: "Que no te quepa la menor duda de que quiero que siga Tevez. Antes de las elecciones y después me pedían un 9. Yo dije que si se ponía bien iba a serlo. Román tiene muchísimo que ver. Tevez tenía que asumir que llenó una cancha sólo por él. Y lo hizo".

Lo más Visto