Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Higuaín sobre su posible llegada a River: "No sé qué va a pasar... Ahora tengo la cabeza acá"

Gonzalo Higuaín, actual futbolista de Juventus, habló por primera vez sobre su posible retorno a River en un futuro cercano

Higuaín con la camiseta de River
Higuaín con la camiseta de River (Fotobaires)

Luego de varios días de especulaciones, Gonzalo Higuaín viajó a Italia para sumarse a los entrenamientos de Juventus de cara a la reanudación de la Serie A. Sin embargo, antes de volver a suelo italiano, se dijo que el Pipa tenía chances de volver a River y quedarse en Argentina para acompañar a su familia durante el tratamiento de su madre.

A pesar de todos estos rumores, el propio Higuaín se encargó de contar la verdad de esta situación: "¿Volver a River? No sé qué va a pasar... ahora tengo la cabeza acá. Esa decisión va a llegar cuando tenga que terminar mi carrera. A cualquier jugador le gustaría jugar en el River de (Marcelo) Gallardo", manifestó el delantero, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "El tiempo dirá. Como juega el equipo, los nueves tienen muchas situaciones. Obviamente uno que jugó en River, ve este equipo y se ve ahí... Contar tus experiencias y lo que uno vivió a los chicos de River fue muy lindo. Marcelo me ayudó mucho en su momento. Me pone muy contento cómo le va y lo que está logrando. Se lo deseo de corazón. Hoy está en los ojos de todos y muy ganado lo tiene".

"River es un club que me dio siempre todo. La posibilidad de crecer, de dejarme mostrar, me dio la oportunidad de que me compre Real Madrid. No sé qué va a pasar ahora, estoy con la cabeza acá", cerró el Pipa.

Lo más Visto