Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de D'Onofrio sobre las ventas de River

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, dio un panorama sobre los jugadores que se pueden ir del Millonario en el mercado de pases

D'Onofrio y Gallardo en conferencia de prensa
D'Onofrio y Gallardo en conferencia de prensa (Fotobaires)

En la previa de la final de Copa Argentina ante Central Córdoba, Rodolfo D'Onofrio dio un panorama sobre los jugadores que se pueden ir del Millonario en el mercado de pases que arranca en semanas.

"La única oferta real que hay es que Exequiel Palacios vaya a jugar al Bayer Leverkusen, no hay ninguna otra. Saquen todo lo demás porque no hay nada al día de hoy. River no quiere vender a ninguno, pero si en los próximos días llegara a aparecer una oferta ya se enterarán, pero no hay nada, cero, no apareció nunca nadie, absolutamente nadie", manifesto el presidente de River, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, el dirigente expresó su enojo por las versiones que afirman que el Millonario no está atravesando una buena situación económica.

"Para opinar, primero hay que leer el balance, hacer un análisis económico, financiero, lo discutimos y después opinamos. No solamente pasa en River ni en el fútbol, muchas veces se instalan temas que no condicen con la realidad de los hechos. Quisiera decirles: 'Vengan, siéntense conmigo, charlamos un rato y les demuestro que eso no es cierto", cerró.

Lo más Visto