Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Arruabarrena sobre la personalidad de Osvaldo: "Tiene un corazón enorme"

Rodolfo Arruabarrena recordó su paso como entrenador de Boca y contó su versión sobre la personalidad de Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca
Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Rodolfo Arruabarrena, actual entrenador de Sharjah FC, recordó su paso por Boca y contó cómo era su relación con Daniel Osvaldo, quien se fue de Boca por inconvenientes con Guillermo Barros Schelotto, el técnico que vino después del Vasco.

"A pesar de todo lo que digan, Osvaldo conmigo se portó muy bien y fue muy profesional. Es un pibe que tiene un corazón enorme. Tiene ganas de seguir jugando y le dije que era lo mejor que podía hacer", sostuvo el ex defensor, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, a Arruabarrena le preguntaron si le gustaría volver a Boca y el Vasco fue contundente: "Como jugador extrañás todo el ambiente, pero como entrenador, después de dirigir Boca es muy difícil volver. También mi situación familiar está alejada de Argentina y está en España. La idea es por bastante tiempo estar junto a ellos. Nunca se sabe si tendré otra chance o no en Boca. Soy hincha y nací ahí, pero también es verdad que en el fútbol argentino se vive de otra manera: se disfruta y se sufre de maneras diferente", agregó.

Por último, el Vasco recordó el día que Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores 2015 ante River por culpa del gas pimienta en la Bombonera: "Con el tiempo sucedió algo similar en cancha de River y las opiniones de los dos lados fueron variando, de entrernadores, jugadores, dirigentes y algunos periodistas. Los partidos se terminan en la cancha y lamentablemente ese partido no terminó en la cancha. Se veía en ese momento que los jugadores de River no podían jugar", cerró.

Lo más Visto