Liga Profesional

La verdad de Ameal sobre el futuro de Villa y la renovación de Tevez

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, no dio vueltas y dio un panorama sobre las situaciones de Sebastián Villa y Carlos Tevez

Ameal junto a Riquelme y Pergolini(Jorge Ameal)

Ameal junto a Riquelme y Pergolini | Jorge Ameal

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, aprovechó la cuarentena para explicar las situaciones de distintos jugadores del plantel. Puntualmente, el dirigente habló sobre los casos de Sebastián Villa y Carlos Tevez.

En primer lugar, Ameal dio un panorama sobre la situación judicial de Villa, quien fue denunciado por violencia de género y tiene que resolver sus cuestiones con la justicia: "Todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa. Respecto de lo de Villa vamos a escuchar a la justicia y actuaremos en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen. Nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver la justicia".

Por su parte, el presidente de Boca confirmó que la intención de la dirigencia es renovarle el contrato a Tevez y admitió que de eso se encargará exclusivamente Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo del club.

"Hablé el mes pasado sobre su continuidad, cuando llegue el momento lo resolveremos. Todo depende de él y sus ganas. Nosotros siempre dijimos que si Carlitos se ponía bien, Boca tenía la solución en su casa y así fue. Queremos que Tevez se quede, que se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román", sostuvo Ameal, en diálogo con Radio Continental.

Comentarios