Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La venta que podría traerle dinero a Boca: Udinese de Italia, atento a la situación de Agustín Rossi

Ante la posible salida de Juan Musso, desde Udinese tienen en carpeta a Agustín Rossi, el arquero que tiene que volver a Boca en junio

El arquero Agustín Rossi en Lanús
El arquero Agustín Rossi en Lanús (Fotobaires)

Agustín Rossi es uno de los jugadores que tienen que volver a Boca a mitad de año. El arquero tuvo buenas actuaciones en Lanús y desde el Granate sueñan con renovar su préstamo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todavía no se sabe qué va a pasar con su futuro.

Lo cierto es que en las últimas horas apareció una chance para que el arquero siga su carrera en el fútbol europeo. Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Udinese podría vender al argentino Juan Musso al Inter o al Milan y tendrá que salir al mercado a buscar un arquero.

Por esta razón, en Italia se habla de que Rossi es una de las posibilidades para reemplazar a Musso y reforzar a Udinese de cara a la próxima temporada. Todavía no llegó una oferta formal, pero los rumores comenzaron a aparecer. El arquero tiene contrato con Boca hasta mediados de 2022, pero todo parece indicar que su futuro estará lejos del Xeneize, al menos por ahora.

Habrá que ver también qué sucede con Marcos Díaz. El arquero finaliza su contrato con Boca en junio y por ahora no se habló de renovación debido a toda esta situación del coronavirus. Lo que sí es seguro es que la nueva dirigencia tendrá que resolver algunas cuestiones con respecto a los arqueros. ¿Qué pasará?

Lo más Visto