Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La venta que podría concretar Boca: Celta de Vigo quiere comprar el pase de Lucas Olaza

La prensa española indica que el conjunto de aquel país está interesado en hacer uso de la opción que tiene por el lateral izquierdo uruguayo que se encuentra a préstamo

Lucas Olaza, lateral izquierdo a préstamo en Celta
Lucas Olaza, lateral izquierdo a préstamo en Celta (EFE)

Luego de ser titular en la final de la Copa Libertadores 2018, Lucas Olaza se fue de Boca en enero de 2019 a préstamo al Celta de Vigo (España). Desde entonces, su nivel creció y podría continuar su carrera allá.

Según informa la prensa española y reporta Ovación de Uruguay, el equipo español tiene la intención de comprar su pase. Hasta el 20 de mayo tiene tiempo de hacer uso de la opción de compra que posee por el lateral izquierdo. Esta opción asciende a cuatro millones de euros y Boca posee el 80% de su pase.

Olaza busca lograr la permanencia en la Primera de la Liga de España. Hasta el momento, disputó 27 encuentros en lo que va de la temporada y aportó un gol.

De esta manera, Boca podría recibir cuatro millones de euros que, por el momento, no estaban en los planes y se da en el contexto de la reprogramación del fútbol argentino a causa del coronavirus.

Lo más Visto