Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La única confirmación de Nacho Scocco sobre su futuro: "Sé que voy a jugar en Hughes FC"

En medio de la cuarentena, Ignacio Scocco participó de un live de Instagram y dejó en claro que le gustaría jugar en Hughes FC, el club de su pueblo

Ignacio Scocco habló sobre su futuro

En medio de la cuarentena, Ignacio Scocco participó de un live de Instagram con el periodista Luis Cali y dejó en claro que tiene pensado jugar en Hughes FC, el club de su pueblo, una vez que decida retirarse del fútbol.

"Yo sé que voy a jugar en Hughes FC. El día que decida retirarme voy a jugar uno, dos o tres años en el equipo de mi pueblo. Va a ser algo nuevo volver a vivir a mi pueblo. Mi mujer también es de Hughes, tengo toda la familia acá, mis amigos... Tengo definido volver", sostuvo el delantero de River, que finaliza su contrato a mitad de año y todavía no se sabe dónde va a jugar.

Por su parte, Scocco también dejó en claro que, además del fútbol, otro deporte que le despierta pasión es el automovilismo: "Tengo un cartel de Chevrolet en mi casa. Fue un regalo del marido de Sandra Rossi, que trabaja con nosotros en neuro-ciencia. Sabía de mi fanatismo porque ella trabaja mucho con pilotos, trabajó con Mauro Giallombardo y yo siempre le preguntaba cómo estaba después del accidente y ahí le comenté que me gustaba el automovilismo. Y el marido de ella me regaló eso con la tapa de Chevrolet atrás".

"Soy bastante fanático de Chevrolet, pero tengo amigos de Ford y hay cargadas. El fanatismo es por mi viejo. Desde el primer día hinchaba por Chevrolet por mi viejo. Soy muy apasionado, me gusta mucho ver las carreras. Los domingos me despierto a las ocho de la mañana, me preparo los mates y veo las carreras. Y los sábados veo la clasificación. Lo hablamos siempre con Leo (Ponzio). El día que dejemos el fútbol vamos a disfrutar del automovilismo, el TC, lo que es un fin de semana", agregó Nacho.

Y por último, contó más sobre su fanatismo por el automovilismo: "Tenemos un grupo con el utilero de Newell's, el kinesiólogo y el profe de arqueros. Hacemos un estilo de apuestas por semana y el que saca más puntos en el año. El que más puntos consigue se gana un asado a fin de año. Yo soy apasionado del TC. La Fórmula 1 no me gusta, me parece muy aburrida. A mí me gusta la adrenalina, el roce. En la Fórmula 1 se sacan mucha diferencia, no tienen la adrenalina de pasarse".

"Es algo que me gusta y me apasiona, pero no me veo manejando. Me gusta andar en karting, pero realmente no me veo corriendo porque, aparte, sería una falta de respeto para todos los pilotos. Hubo casos de jugadores que sí lo hicieron: Mariano Pernía, Bruno Marioni. Los que más me gustan hoy en día son el Flaco Ardusso y Agustín Canapino. Canapino es más agresivo y el Flaco es más de manejar las carreras, de tener más tranquilidad. Son los pilotos más importantes del país. (Matías) Rossi ya no está en el TC, pero también me gusta", cerró.

Lo más Visto