Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La suma que Southampton le pediría a Boca por el pase de Guido Carrillo: Aceptarían una oferta de entre US$5 y 7 millones

El periodista Matías Bustos Milla contó en TNT Sports cuál es la situación del delantero pretendido por el "Xeneize". Además, Calleri, el otro apuntado, acordó su continuidad con Espanyol

Boca: La situación de Carrillo y Calleri

Guido Carrillo es uno de los delanteros apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca. Sin embargo, la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus retrasó todo.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que Southampton (Inglaterra), club dueño de su pase, está dispuesto a negociar su transferencia ya que el contrato con el jugador finaliza en junio de 2021.

Carrillo está a préstamo en Leganés (España) hasta el 30 de junio de 2020 y luego debería regresar al club inglés. En principio, Southampton pretendía una suma cercana a los US$10 milllones, pero bajó las pretensiones y ahora piden entre cinco y siete millones de la moneda estadounidense.

Ante esta novedad, en Boca no ven con malos ojos negociar su transferencia ya que se trata de un delantero de 28 años que podría ser el 9 durante varias temporadas. Además, tienen en cuenta que en un año quedará libre.

Por otra parte, Jonathan Calleri era el otro apuntado, pero acordó la extensión de su contrato con Espanyol hasta la finalización de la Liga de España. Todavía quedan 11 fechas y se estima que la actividad regresaría la primera semana de julio. Por lo tanto, el "Xeneize" no podría negociarlo.

Lo más Visto