Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva revelación de Maxi Meza sobre el Kun Agüero: "Tenía ganas de estar"

Maximiliano Meza, actual futbolista de Rayados de Monterrey, sorprendió a todos y contó que habló con el Kun Agüero para volver a Independiente

El Kun Agüero con la indumentaria de Manchester City
El Kun Agüero con la indumentaria de Manchester City (EFE)

Maximiliano Meza, actual futbolista de Rayados de Monterrey, recordó su paso por Independiente y admitió que alguna vez habló con el Kun Agüero para pegar la vuelta al Rojo de Avellaneda en un futuro cercano. En las últimas semanas, se habló mucho de la chance de que el delantero de Manchester City vuelva a Argentina.

"Cuando estuvimos en la selección, habló que tenía ganas de volver y estar porque pasábamos un buen momento. Ojalá algún día pueda volver porque le dio muchas a alegrías a la gente. Ojalá yo también pueda volver algún día. En Independiente pasé dos años increíbles", manifestó el volante, en diálogo con Telefe.

Cuando estuvimos en la selección, habló que tenía ganas de volver y estar porque pasábamos un buen momento

Por su parte, Meza también opinó sobre el presente de Gimnasia y la etapa de Diego Maradona como entrenador: "Diego despertó el interés en Gimnasia en mucha gente. En lo personal, fue un club de muchos amigos que todavía tengo. Pero el interés mío va a si algún día necesita una mano, voy a estar a disposición, por todo lo que me dio", cerró.

Lo cierto es que Maxi Meza siempre estuvo cerca de volver al fútbol argentino, pero nunca pudo llegar a un acuerdo. A pesar de que su nombre sonó mucho en el Boca de Gustavo Alfaro, el ex Independiente siguió en México y hoy está peleando un lugar en el Rayados del Turco Mohamed.

Lo más Visto