Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva respuesta de Teófilo Gutiérrez sobre Marcelo Gallardo: "No fue el mejor DT que tuve"

A Teófilo Gutiérrez le preguntaron qué pensaba acerca de Marcelo Gallardo y el colombiano dejó una respuesta que sorprendió a todos

Teófilo Gutiérrez y Marcelo Gallardo
Teófilo Gutiérrez y Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez, actual delantero de Independiente Santa Fe, dialogó con los amigos de DirecTV Sports y recordó su paso por River, donde supo ser campeón de la mano de Ramón Díaz y tuvo un gran protagonismo en los inicios de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, cuando finalizaron los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, el colombiano decidió irse del Millonario y dejó un gran recuerdo en los hinchas: "Sentí que en ese momento tenía que tomar esa decisión y que era lo mejor para el club y para mí".

Sin ir más lejos, el colombiano opinó sobre la personalidad de Gallardo y dejó una respuesta que dio que hablar: "Fue especial, no fue el mejor DT que tuve. Lo volví a ver cuando estaba en Central. Las personas cambian... Cuando fui a jugar con Rosario Central, pasé a saludar al cocinero, al utilero y pasé y saludé a Gallardo. Pero ya está. Está a otro nivel. Cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Lo único que no se puede cambiar en la vida es la humildad".

"Ramón es muy especial porque fue el que me pidió. Siempre me llama a donde va. Ramón es la experiencia de River por todo lo que ganó. Se vio en cómo agrupó bien el plantel en 2013 y 2014 para que pudiéramos ganar el Torneo Final. River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga", cerró Teo.

Lo más Visto