Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva pelea de Pablo Pérez con un compañero: "Nos puteamos como un minuto y medio"

Pablo Pérez sorprendió a todos y contó que una vez tuvo una fuerte discusión con Silvio Romero, quien fue su compañero en Independiente

Pablo Pérez, actual futbolista de Newell's, aprovechó la cuarentena para hablar con los medios y recordar algunas anécdotas que vivió durante su paso por Independiente. Sin ir más lejos, el volante reconoció que una vez se peleó con Silvio Romero.

"El Chino entra de un cambio en un partido que estaba heavy y teníamos miedo que nos metieran un gol y se nos complicara. Y a él lo habíamos mandado bien arriba de 9, pero bajaba y yo ya me estaba enojando", comenzó el relato de Pérez, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Y en una vengo manejando la pelota y le doy un pase a Silvio, que vino a buscarla, esperando un pase largo. Pero cuando se la doy al pie, la agarra el rival, meten un pelotazo y nos convierten. Y claro, empezamos a insultarnos, nunca tuve una puteada tan larga con un compañero. Duró como un minuto y medio y todos nuestros compañeros nos decían que la cortáramos, pero no parábamos".

Sin embargo, cuando parecía que la relación iba de mal en peor, pasó algo que lo cambió todo: "A todo esto yo le había dicho que me cerrara la boca metiendo un gol. Y a los cinco minutos lo hace, entonces pega la vuelta y me abraza. Ahí afirmamos nuestra relación y nos hicimos muy amigos".

Está anécdota fue de un partido contra Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana 2019. El Rojo arrancó perdiendo, pero Romero ingresó en el segundo tiempo y marcó el 2-3 definitivo para dejar con vida a Independiente de cara a la vuelta. Finalmente, el Rojo de Holan pasó de ronda en Avellaneda, con lo justo...

Lo más Visto