Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Gallardo para viajar a Ecuador: Convocó a solo 16 jugadores

Marcelo Gallardo tomó una sorpresiva decisión para viajar a Ecuador y enfrentar a Liga de Quito por Copa Libertadores

Marcelo Gallardo prepara el equipo para viajar a Brasil
Marcelo Gallardo prepara el equipo para viajar a Brasil (CARP)

Luego de un entrenamiento vespertino, Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para viajar a Ecuador y enfrentar a Liga de Quito por la primera fecha de la Copa Libertadores.

El entrenador entendió que el objetivo más importante para el Millonario en estos tiempos es la última fecha de la Superliga y por eso tomó la decisión de convocar a solo 16 jugadores para ir a la capital ecuatoriana. Solo tendrá cinco jugadores en el banco de suplentes.

Sin ir más lejos, el Muñeco decidió cuidar a muchos de jugadores y apostar por una delagación repleta de suplentes y juveniles. Los únicos titulares que viajarán a Quito son Robert Rojas y Gonzalo Montiel.

Uno de los que podía viajar y al final no será tenido en cuenta fue Paulo Díaz, quien no se recuperó de una lesión y quedó marginado. Por su parte, el entrenador incluyó a los juveniles Franco Paredes, Enzo Fernández, Federico Girotti y Lucas Beltrán. Sorpresivamente tampoco viajó Nacho Scocco, quien habitualmente es suplente.

Teniendo en cuenta todo esto, el probable equipo para enfrentar a Liga es: Enrique Bologna; Montiel o Paredes; Rojas, Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Cristian Ferreira, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Gallardo cuidó a la mayoría de los titulares ya que el próximo sábado, desde las 21:00 por TNT Sports, enfrentará a Atlético Tucumán con el objetivo de lograr una victoria para no depender de Boca y coronarse campeón de la Superliga Argentina de Fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto