Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva confesión de Daniel Osvaldo sobre Marcelo Gallardo: "Me encantaría que me dirija"

Daniel Osvaldo, actual futbolista de Banfield, dialogó mano a mano con TNT Sports y llenó de elogios a Marcelo Gallardo

Daniel Osvaldo con la camiseta de Banfield
Daniel Osvaldo con la camiseta de Banfield - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Daniel Osvaldo, actual futbolista de Banfield, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó el día que casi le arruina el campeonato a River en el Monumental, cuando estuvo a punto de marcarle un golazo a Franco Armani.

"Aparentemente estaba intacto, pero después me lesioné, ja. Esas jugadas te salen porque no te olvidás de jugar al fútbol. Pero con el talento no alcanza. Lo ví a Armani que estaba adelantado y en una milésima de segundo se la piqué. Pensé que no llegaba, pero la pelota no bajaba nunca. Se la podía haber tirado al otro palo, pero bueno... En ese momento no pensé, encima llovía con todo... Pero igual los afecté un poquito psicológicamente, porque después de ahí perdieron el campeonato, ja. Yo pensaba '¿Cómo van a hacer estos tipos para perder puntos?', pero después del partido de Banfield empezaron a perder puntos más fácil. Los sorprendimos, ja", sostuvo Dani Stone.

Y en la misma línea, Osvaldo sorprendió y reconoció que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo: "Después del partido, me dijo: 'Bienvenido otra vez al fútbol argentino'. Y yo lo felicité por todo lo que había logrado. Más allá de las rivalidades, para mí es el mejor de la historia de River, junto con Ramón Díaz. Tengo mucha admiración por su trabajo, por cómo juega River. Más allá de algún chicaneo, que son para reirme un rato, pero uno amante del fútbol no puede dejar de reconocer a Gallardo. Me encantaría que me dirija, como todos los técnicos que les gusta el buen fútbol, me encantaría... Es un gran entrenador".

Por último, opinó sobre el título que ganó Boca: "Algo me decía que era Boca el campeón. En los últimos partidos ya como que no eran victorias contundentes las de River, era un pensamiento de hincha. Después es lo hermoso del fútbol, uno piensa que River lo tenía ganado. Pero al final sorprendimos, Boca es Boca. Digo sorprendimos porque soy hincha de Boca. Yo no tengo nada que ver, se lo ganaron (Miguel) Russo y los pibes. Y (Gustavo) Alfaro también", cerró.

Lo más Visto