Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Alfaro en la lista de concentrados

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para el choque ante Racing y hay una novedad destacada entre los futbolistas que quedarán guardados. ¿Será un indicio pensando en River?

Gustavo Alfaro no entrega pistas de lo que será la formación ante River
Gustavo Alfaro no entrega pistas de lo que será la formación ante River (Fotobaires)

Vuelve Wanchope Ábila y es una gran noticia para Boca. Más allá de que puede no sumar minutos ante Racing en La Bombonera, Gustavo Alfaro lo incluyó entre los concentrados pensando en el duelo de este viernes ante la Academia. El único que quedó afuera es Daniele De Rossi, quien sigue buscando dejar atrás una lesión muscular.

El entrenador Xeneize no quiere entregar ninguna pista de lo que podrá ser el equipo que jugará el martes ante River, por lo que decidió concentrar a los 24 futbolistas que actualmente tiene a disposición (exceptuando a De Rossi) con vistas al choque ante Racing. La buena noticia pasa por el regreso de Wanchope, quien disputó el último partido el pasado 1 de octubre en el Monumental.

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Lisandro López, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister y Agustín Obando.

Delanteros: Mauro Zárate, Carlos Tevez, Franco Soldano, Jan Hurtado y Ramón Abila.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto