Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorprendente confesión de Tinelli sobre Gallardo

En la previa del partido ante Argentinos, Marcelo Tinelli dio su opinión sobre el buen presente de River y dejó una sorpresiva definición sobre Marcelo Gallardo

Tinelli buscó a Gallardo para San Lorenzo
Tinelli buscó a Gallardo para San Lorenzo (Fotobaires)

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, habló en exclusiva con TNT Sports, se refirió al buen presente de River y dejó una sorprendente confesión sobre Marcelo Gallardo.

"Estuve en Paraguay en la comida de la Conmebol por la Final Única, y cuando volvía con Rodolfo D'Onofrio en el auto le dije: 'Qué importante es el trabajo de un entrenador, tenés un gerente general como Marcelo Gallardo, que te ordena el club permanentemente", sostuvo el dirigente del Cuervo.

En la misma línea, agregó: "Él me reconoció que sí, que evidentemente Gallardo es una persona con una autoridad especial, que maneja el grupo como nadie, que es muy respetado dentro del club y que ha tenido la suerte de dar en la tecla para elegir al técnico".

"Gallardo se sostiene por los resultados y porque fundamentalmente lo motiva el proyecto. Gallardo es una persona que siempre busca motivaciones permanentes para seguir en el puesto. No tengo dudas que es el mejor técnico del fútbol argentino porque los resultados mandan y River es un club ejemplo en eso por los resultados también", agregó.

Por último, Tinelli sorprendió a todos y reconoció que buscó a Gallardo para San Lorenzo: "Yo me pongo a pensar que cuando nosotros arrancamos, uno de los primeros llamados que hice fue a Marcelo Gallardo, que en ese momento estaba en Nacional de Montevideo. Después en su momento vino Juan Pizzi y salimos campeones. Felicito a Marcelo porque me parece un profesional del carajo", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto