Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La solución de Benedetto para el caso Centurión

El Pipa Benedetto se refirió a los problemas de conducta de Ricardo Centurión y explicó cómo sería su solución ideal

Benedetto junto a Centurión con la camiseta de Boca
Benedetto junto a Centurión con la camiseta de Boca (Fotobaires)

En los últimos días, el Patrón Bermúdez le abrió las puertas de Boca a Ricardo Centurión, quien se fue de Atlético San Luis y volvió a Argentina para definir su futuro profesional.

Sin ir más lejos, Darío Benedetto, quien lo tuvo de compañero en el Xeneize, habló sobre las cualidades de Centu, pero también opinó sobre los problemas de conducta que reiteradamente le traen problemas.

"Por ahí le faltó a Boca en este tiempo tener un jugador atrevido, que te encare y le importe todo una bosta. Que por más que sepa que va a perder la pelota, te encare de vuelta. Y si le pegan patadas, igual se vuelve a levantar. Hay pocos jugadores atrevidos como él y le puede hacer muy bien a Boca complementándose con el equipo", manifestó el delantero de Marsella, en diálogo con ESPN.

En la misma línea, el Pipa habló sobre el compartamiento de Centu y sorprendió a todos: "Creo que hay un límite, como el presidente habló en su momento, y él lo pasó. Pero si me preguntás a mí qué hubiese hecho, le ponía un boliche al lado de la Bombonera".

Lo más Visto