Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Pablo Pérez y la verdad de su representante: "Nadie me dijo que se tiene que ir"

El representante de Pablo Pérez se mostró sorprendido por los dichos de Hugo Moyano y dio un panorama sobre la situación del jugador

Pablo Pérez podría irse de Independiente
Pablo Pérez podría irse de Independiente (TNT Sports)

Luego de la expulsión ante Boca, Hugo Moyano habló públicamente y admitió que Pablo Pérez podría irse de Independiente en este mercado de pases.

Ante esta situación, el que salió a aclarar la situación fue Jorge Bilicich, representante del ex volante de Boca y Newell's: "A mi me sorprendió lo que dijo Moyano pero lo acepto, lo entiendo desde la calentura. Pablo está triste por lo que escuchó. Pero a mí la dirigencia de Independiente nunca me dijo que Pablo Pérez se tiene que ir".

"La pelota se hizo grande porque se trata de Pablo Pérez. Pero bueno, el mercado de pases cierra el viernes, si llega alguna oferta sí se puede ir. Con Newell's hablo siempre pero es imposible desde lo económico", manifestó el agente, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, también opinó sobre esta situación: "Lo de Pablo es una situación conversada. Es una posibilidad que se vaya. No voy a tirarla afuera. Hace un mes y medio atrás, yo estaba en otra realidad y aquí sucedían cosas y contratiempos que hoy conmigo persisten. No tengo ninguna confirmación de su futuro como para poder comunicar. Hoy se entrena, está en consideración y merece el respeto como todos los demás. Luego se evaluará lo que se vaya suscitando, pero no sé lo que pueda pasar en los próximos días", cerró.

Lo cierto es que en las próximas horas podría caer una oferta de Leganés de España y desde Independiente no impedirán que se vaya. Es más, utilizarán el dinero para saldar la deuda con Boca.

Lo más Visto