Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Lucas Olaza en Boca: el jugador regresaría al club tras su préstamo en el Celta de Vigo

El futbolista uruguayo terminará su préstamo en el conjunto español y debería volver a Boca

Lucas Olaza volverá a Boca

Lucas Olaza podría volver en los próximos días al país (o a su Uruguay natal) luego de que termine el préstamo que lo unía al Celta de Vigo. El conjunto español tenía intenciones de quedarse con el jugador uruguayo pero las dificultades económicas y su presente en la Liga española hicieron que no pueda hacerse cargo de su pase en este momento.

"En principio, Lucas Olaza el 1ero de julio tiene que volver. Su representante me acaba de confirmar que el Celta no puede abonar hoy los 4 millones de dólares de su opción de compra. A Boca le correspondían 2,9 millones más o menos. El Celta no puede afrontar ese gasto", explicó este mediodía el periodista Martín Costa.

Además, agregó que "hay muy buena predisposición de Boca en este tiempo, muy flexible en la negociación. Además surge un tema más que es que para poder completar los partidos de la Liga después del 30 de junio que son seis partidos más, había que pagar un seguro y tampoco hay acuerdo en el monto de ese seguro".

Esto significa que se paga un seguro por si el futbolista se lesiona no impacte de forma tan negativa en la economía de la institución. Pero ante la delicada situación que atraviesa el Celta (que podría perder la categoría al final de la temporada), el representante de Olaza ya da como cerrado el tema y, al menos por ahora, el defensor no seguiría en el fútbol español.

Lo más Visto