Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Franco Soldano en Boca: si el Xeneize no avanza con la negociación en los próximos días, el goleador deberá volver a Grecia

La dirigencia de Boca está en plena negociación por el delantero y los próximos días podrían ser clave para el futuro del jugador del Olympiacos

La actualidad de los contratos en Boca: Tevez, Zárate, Soldano y Reynoso

Boca sigue a paso firme con su intención de renovar los contratos de algunos jugadores y vender a otros de cara a la vuelta del fútbol. La negociación por la continuidad de Carlos Tevez llegó a buen puerto y sólo resta la firma del experimentado futbolista.

Por su parte, Mauro Zárate está en medio de las charlas para extender su vínculo en el Xeneize a pedido de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, uno de los casos más difíciles para el club es el de Franco Soldano.

El préstamo del atacante (cuyo pase pertenece al Olympiacos griego) venció el 30 de junio y en principio debería regresar a Europa. "Boca en estos días va a tener que acelerar o definir la situación de Soldano porque sino, tengo entendido que la gente en Grecia va a pedir que el jugador vuelva hacia Europa en alguno de los aviones que salen permanentemente." aseguró este mediodía Martín Costa.

El periodista reveló además que "en uno de los aviones que salió para Grecia hace 15 días, él no lo pudo hacer. Si esto se mantiene así, con una incertidumbre en la negociación, él va a tener que volver allá."

De esta manera, Boca deberá resolver cuanto antes si acepta pagar los 300 mil dólares que pidió el club griego para extender el préstamo en medio de una complicada situación económica que atraviesa el fútbol argentino debido a la pandemia de coronavirus. Los próximos días serán decisivos para el futuro del goleador.

Lo más Visto