Liga Profesional

La sinceridad de Matías Suárez tras la victoria ante Banfield: "No me sentí muy bien, zafé de la roja"

Luego de marcar el primer gol de River, Matías Suárez le entró fuerte a un jugador de Banfield y zafó de la expulsión

La patada de Matías Suárez a un jugador de Banfield

Matías Suárez fue una de las grandes figuras de River en la victoria ante Banfield. El ex delantero de Belgrano conectó de cabeza tras un buen centro de Gonzalo Montiel y marcó el único gol del Millonario ante el Taladro en el Monumental.

Sin embargo, minutos más tarde de haber convertido, Suárez fue a buscar una pelota sobre un costado y le entró muy fuerte a Alexis Maldonado. Todo Banfield pidió la expulsión, pero el árbitro solo mostró tarjeta amarilla.

Una vez finalizado el partido, el delantero habló mano a mano con TNT Sports y reconoció que pudo haber sido expulsado por esa infracción: "Zafé de la roja. La verdad le pedí disculpas al defensor porque me tiré, no me pude frenar y le llevé el pie. La verdad que no me sentí bien en ese momento porque no soy de hacer esas faltas y le pedí mil disculpas. El árbitro me sacó amarilla y está muy bien".

Por su parte, realizó un análisis sobre el desarrollo del partido: "De cabeza no es mi fuerte. Nos dimos cuenta que pudimos haber hecho un gol más, el arquero estuvo muy bien. Nos enfrentamos a un equipo duro, sabíamos que iba a ser muy difícil. Eso nos dijo Marcelo (Gallardo). En el segundo tiempo perdimos la pelota, tuvimos menos claridad. Tenemos que seguir", cerró.

Lo más Visto