Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sincera confesión de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco

Nahuel Gallardo, integrante del plantel de River e hijo del Muñeco, fue consultado por lo que consiguió su padre y se despachó con una sincera declaración. ¡Mirá! 

Marcelo Gallardo recibió un curioso elogio por parte de su hijo
Marcelo Gallardo recibió un curioso elogio por parte de su hijo (Fotobaires)

Esta mañana jugó, y goleó, la Reserva de River que contó con la presencia de Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Nahuel Gallardo, entre otros. Justamente, el hijo del Muñeco habló del presente del Millo y se despachó con una sincera confesión en torno a la figura de su padre, el técnico más ganador del club.

Desde que asumió me sorprende. Ni yo tenía tanta fe en que iba a lograr tantas cosas en tan poco tiempo. Hoy lo tomo como algo más natural”, indicó en una entrevista concedida a La Red una vez consumado el 4-0 ante Central en el predio de Ezeiza.

Desde chico que me decía que tenía muchas cosas para corregir, aunque jugara para ocho o nueve puntos. Y hoy le dice lo mismo a cualquier lateral. Yo trato de mirar a Milton (Casco) o Angileri”, manifestó Nahuel Gallardo, quien no descarta buscar una salida a préstamo a fin de año para tratar de sumar minutos en otro club.

Lo más Visto