Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La salud de mi hija es mucho más importante que haber salido campeón del mundo con Boca", aseguró Pablo Jeréz

El ex futbolista recordó su etapa en el Xeneize, elogió a Bianchi y aseguró que "el hincha de Boca me ve por la calle y me abraza, se emociona".

Pablo Jeréz repasó su etapa en Boca y se emocionó al hablar de la salud de su hija.
Pablo Jeréz repasó su etapa en Boca y se emocionó al hablar de la salud de su hija. (Fotobaires)

Pablo Jeréz transitó una de las etapas más exitosas de Boca a nivel internacional ganando la Libertadores 2003, la Intercontinental de ese año y la Sudamericana del 2004.

El futbolista repasó su etapa en el club y contó que "el 'Mundo Boca' es hermoso. Uno disfrutaba del día a día, a pesar de ser avasallante en algunos momentos". Además repasó la conquista en la Intercontinental y confesó que "no pensé que podíamos ganarle al Milan, por los nombres que había".

El ex futbolista explicó que "en el 1 a 1 entre los jugadores de Milan y Boca, ellos nos sacaban muchísima diferencia. Era casi imposible." mientras que agregó que "después de ganar la final del mundo no podíamos dormir. Era el sueño hecho realidad de cualquier jugador de fútbol, no se puede explicar". Además, dijo que "lo que hicieron mis compañeros ese día es algo inolvidable. Le jugaron de igual a igual a un monstruo del fútbol europeo".

Boca me va a brindar la obra social para mi hija. Su salud es mucho más importante que haber salido campeón del mundo

El sentido de pertenencia que tiene con la institución es grande: "El hincha de Boca me ve por la calle y me abraza, se emociona". Y avisó también que "todo lo que tengo y soy se lo debo a Boca. El mundo Boca es algo hermoso, uno lo disfruta y se da cuenta después la diferencia que genera."

Hace un tiempo se conoció que su hija tiene un complicado problema de salud que lo llevó a buscar trabajo para pagar el costoso tratamiento que debía hacer. "Boca me va a brindar la obra social para mi hija. Su salud es mucho más importante que haber salido campeón del mundo", explicó sin dudar además de decir "me han ofrecido mucho dinero como ayuda, pero yo sólo quiero trabajar".

Así llegó a trabajar actualmente en la selección de fútbol femenino del Xeneize: "estoy agradecido con Boca porque me dio la posibilidad de ayudar a mi hija. Yo amo y respiro fútbol, pero cuando ocurrió lo de mi hija, el fútbol quedó en segundo plano."

Finalmente, en diálogo con Club 947, Jeréz dedicó algunos minutos a hablar (y elogiar a Carlos Bianchi). "Estoy agradecido eternamente a Bianchi por hacerme llegar a primera. Te daba una fuerza y fortaleza para salir a jugar y querer comerte la cancha". Y cerró diciendo que "estoy feliz de haber quedado en la historia de un club tan grande como Boca".

  • Boca
  • Pablo Jeréz
  • Intercontinental

Lo más Visto