Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿La salida de Ibrahimovic repercute en Boca?

La salida de Zlatan Ibrahimovic de Los Ángeles Galaxy podría generarle un importante ingreso económico a Boca

Zlatan Ibrahimovic podría irse de LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic podría irse de LA Galaxy (LA Galaxy)

La eliminación de Los Ángeles Galaxy en los playoffs de la MLS podría ocasionar la salida de Zlatan Ibrahimovic del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Sin ir más lejos, el delantero sueco grabó un video en el que avisa que volverá a España. Todavía no se sabe si arregló su llegada a algún club, pero lo cierto es que su futuro está lejos de Estados Unidos.

Sin embargo, los dirigentes del club estadounidense ya tienen pensado un plan para que su ausencia no se note tanto.

Según lo que contó Martín Castilla, periodista de TNT Sports, el equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere poner 20 millones de dólares para ejecutar la opción de comprar y quedarse con el pase de Cristian Pavón.

La intención de LA Galaxy es que Kichan sea uno de los jugadores franquicia del club y se convierta en uno de los jugadores más caros de la MLS. Por eso, si esto se confirma, deberán abonarle una cifra millonaria a Boca.

Además de comprar a Pavón en su totalidad, LA Galaxy podría sumar a Mesut Özil para reemplazar a Zlatan. El alemán no está teniendo mucha continuidad en el Arsenal inglés y podría desembocar en el fútbol norteamericano. ¿Se dará?

Lo más Visto