Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La rompe en la MLS y contó que fue descartado por un grande de la Superliga

Valentín Castellanos, atacante que pertenece a New York City FC, contó que realizó una serie de pruebas en uno de los equipos más importantes del fútbol argentino, pero que no tuvo éxito

Valentín Castellanos contó que estuvo cerca de fichar en un club grande de la Superliga
Valentín Castellanos contó que estuvo cerca de fichar en un club grande de la Superliga

Valentín Castellanos es una de las grandes apariciones que dio la MLS en esta temporada. El atacante argentino, que fue convocado por el Bocha Batista para la Selección Sub 23, tuvo actuaciones sobresalientes defendiendo la camiseta de New York City FC, equipo que terminó en la primera posición en la Conferencia Este.

Este viernes, el delantero contó que estuvo cerca de terminar en River, aunque desde el Millonario lo terminaron descartando luego de algunas pruebas cuando solamente tenía 15 años. “Fui a unas pruebas, quedé, pero cuando cambió la dirigencia no me tuvieron en cuenta”, expresó Castellanos, quien hubiera sido futbolista del club de Núñez en caso de no haber quedado envuelto en un cambio de dirigencia.

“Después pasé por Lanús, fui a unas pruebas una semana, no quedé, no me querían, pero me encantaría jugar en Argentina algún día”, sostuvo Castellanos en una entrevista con el “Diario Olé”. Siguiendo por esa línea, Castellanos (11 goles en 33 partidos) contó sus objetivos pensando a futuro: “Estoy pasando un buen momento acá, jugando en una liga tan grande, más si salimos primeros. Estoy contento, me encantaría jugar en Europa algún día y estar con la Selección sería inolvidable”.

Lo más Visto